Por Alejandro Gómez
Este fin de semana Mauricio Chiaverano comienza la temporada 2010-2011 de Top Race Junior. La competencia será muy importante tanto para la competitiva divisional como para el piloto bermudense, ya que correrán por primera vez en el autódromo de San Pablo, Brasil.
El desafío de un imponente y desconocido trazado está planteado, y para conseguir el mejor resultado, Mauricio se encuentra en un estado psicofísico óptimo, luego de la fuerte pretemporada realizada con el entrenador de deportistas de alto rendimiento, Facundo Garayalde.
Por su parte, el equipo Crespi Competición, realizó todas las tareas necesarias para dejar al Chevrolet Vectra Junior, como si fuera cero kilómetro. La estructura de Balcarce, logró concretar los desarrollos que estaban previstos para el comienzo de este nuevo certamen, y en consecuencia se espera que la unidad de un salto considerable en cuanto al rendimiento técnico, en comparación con el demostrado en la Copa América 2010.
La actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de entrenamiento y la primera clasificación. El día sábado se desarrollará la clasificación definitiva, y las series que ordenarán la grilla de partida de la competencia final, prevista para el día domingo a la hora 9:45.