Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

LISFSCHITZ TOMO LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA A ESCOLARES DE VARIAS PROVINCIAS

El intendente Miguel Lifschitz tomó la promesa de lealtad a la bandera a escolares de las provincias de Catamarca, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe

Editor 10/06/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El intendente Miguel Lifschitz tomó la promesa de lealtad a la bandera a escolares de las provincias de Catamarca, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe

El intendente presidió esta mañana una de las tradicionales ceremonias que se iniciaron la semana pasada y se extenderán hasta el domingo con la presencia en Rosario de un total de más de 3.500 chicos de todo el país. En esta oportunidad asistieron alumnos de Catamarca, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe.

El intendente Miguel Lifschitz tomó la promesa de lealtad a la bandera a escolares de las provincias de Catamarca, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, en un acto que se desarrolló esta mañana en la Galería de Honor del Monumento, en el marco de las tradicionales ceremonias que se iniciaron la semana pasada y se extenderán hasta el domingo con la presencia en Rosario de un total de más de 3.500 chicos de todo el país.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional, siguieron palabras de un directivo escolar en representación de todas las escuelas presentes, para dar paso a la promesa de lealtad que tomó el intendente. Seguidamente, los niños cantaron “Saludo a la Bandera” y luego se distribuyeron diplomas, material didáctico y obsequios para cada uno de los colegios. Para finalizar se interpretó la “Marcha a mi Bandera”.

En esta nueva jornada que presidió el intendente participaron alumnos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, departamento de Valle Viejo (Catamarca), del Centro de Alfabetizadores para Adultos “Aprender sin fronteras”, de José C. Paz (Buenos Aires); Escuela Argentina del Oeste, de Ramos Mejía (Buenos Aires); Nueva Escuela Argentina Fundación para la Educación, de General Pico (La Pampa); Colegio La Primera Enseñanza, de la ciudad de Córdoba; y la Escuela Nº 6.086 Estanislao López, de Fighiera (Santa Fe).

Los actos continuarán mañana y hasta el domingo, con lo que se completará la presencia en Rosario de más de 3.500 chicos de las provincias de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, San Luis, Santa Fe, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.

La actividad es organizada por la Dirección General del Monumento Nacional a la Bandera.

Post navigation

Previous: ESPECIALISTAS DE AMERICA LATINA DEBATEN SOBRE ESPACIOS PUBLICOS, CIUDADANIA Y SEGURIDAD
Next: PH ER: Zalisñak en Concepción del Uruguay

Historias relacionadas

DE PONTI: VINIMOS A SER CUSTODIOS DE LOS DERECHOS DE LOS SANTAFESINOS
  • POLITICA

DE PONTI: VINIMOS A SER CUSTODIOS DE LOS DERECHOS DE LOS SANTAFESINOS

Redacción 11/09/2025
AMSAFE informa: Dia del Maestro. Marcha Antorchas. Ciclo de Formación. Aniversario Jardines. Promos AMR. Yoga.
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Dia del Maestro. Marcha Antorchas. Ciclo de Formación. Aniversario Jardines. Promos AMR. Yoga.

Redacción 10/09/2025
Los porcinos, del piso al podio: el sector celebra su mejor momento en una década
  • Buenos Aires

Los porcinos, del piso al podio: el sector celebra su mejor momento en una década

Redacción 10/09/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.