El intendente Miguel Lifschitz recorrió las instalaciones de la empresa de call center TeleTech Argentina SA, ubicada en Brown 2552.
Allí fue recibido por el director de operaciones Rosario, Julio La Rosa; el gerente de operaciones, Jorge Vila; y la gerenta de Relaciones Humanas, Patricia Golfo.
Lifschitz, acompañado por la secretaria de la Producción y Desarrollo local, Clara García; y el presidente del Banco Municipal Rosario (BMR), Eduardo Ripari; entre otros funcionarios municipales, participó de una teleconferencia con el presidente regional en Latinoamérica de TeleTech, Martín Sucari, quien se encuentra en México por razones de trabajo.
La firma, que ya invirtió algo más de tres millones de dólares en nuestra ciudad, funciona desde hace un año y medio y ya contrató a más de 480 personas que hablan el idioma inglés en forma fluida.
Los agentes trabajan jornadas de seis horas y atienden llamados de abonados a una empresa de telefonía móvil de origen alemán que opera en la parte oeste de Estados Unidos. En los próximos meses la cifra de empleados podría superar el millar.
Fundada en 1982, TeleTech, cuenta con más de 40.000 empleados en 65 centros de administración de clientes en diversas partes del mundo, a quienes atiende desde sus centros de operaciones en 30 países y en casi doce idiomas.
La empresa TeleTech comenzó a operar en Latinoamérica en 1997, e instaló sus sedes en México, Argentina y Brasil.