El intendente de Rosario, enfatizó hoy que no aceptará “extorsiones” por parte de los vecinos de la zona noroeste que están cortando la Circunvalación. El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, enfatizó hoy que no aceptará “extorsiones” por parte de los vecinos de barrios de la zona noroeste que están cortando la Circunvalación en reclamo de un resarcimiento económico por las inundaciones al tiempo que señaló que el reclamo “no tiene justificación”.
En declaraciones radiales efectuadas esta mañana, el titular del Palacio de los Leones indicó que “el diálogo en estas condiciones no lo vamos a mantener. Por supuesto que están las puertas abiertas para conversar y hablar y para resolver problemas pero no vamos a seguir aceptando extorsiones de estas características. Creo que es un reclamo que no tiene justificación porque las situaciones que eran atendible ya fueron perfectamente atendidas y resueltas hace tiempo”.
Pese a la orden judicial que ordenaba el levantamiento del piquete, los vecinos de los barrios de la zona noroeste afectados por las inundaciones mantenían hoy el corte sobre esa vía, en su intersección con calle Baigorria.
Reclaman ser incluidos en la lista de compensaciones económicas, como ya lo han hecho una gran cantidad de vecinos de la zona.
ç Fuente: Diario La Capital