Lamentablemente el día viernes no es favorable para Leo, tiene un problema con el motor, se le tapan los inyectores y queda en el puesto 22º de la clasificación con un tiempo de 1;27,47 a 1s15/100 de la punta que era obtenida por Esteban Tuero.
Para el día sábado ya estaba solucionado el problema de los inyectores, pero la alta temperatura en la pista hizo que el piso de la misma vaya deteriorándose y fue imposible bajar los tiempos del día anterior, si bien Leo quedaba 5º en la clasifica del sábado con un tiempo de 1;28,62 a 4 décimas de Boero, no sirvió para adelantar posiciones ya que los tiempos del día viernes no fueron superados, obteniendo la posición 22º en el clasificador final.
Domingo, Leo larga 8vo en la primera serie, tras tocarse con Boero, arriba a la bandera a cuadros en la 10º posición. En la competencia final se ubica en la grilla de partida en la fila 28 tras ser el mejor décimo de las series. Una excelente largada lo hace avanzar notablemente, desarrollando una carrera inteligente logra superar a varios autos y ubicarse en la 12º posición, pero faltando solo una maniobra que los depositaría en la recta final, se encuentra con Hang que tiene una falla en su motor, Leo se tira a pasarlo detrás de Boero, pero Hang sin ver a Leo a su par, comienza a abrirse llevándolo hacia afuera de la pista, perdiendo varias posiciones Leo arriba en la 17º posición, cerrando un fin de semana con un balance aceptable, que había comenzado con mejores expectativas el día jueves.