El plazo para presentar la documentación requerida es del 25 de octubre al 5 de noviembre
La Dirección para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Municipalidad y la Comisión Asesora Municipal de Entidades de Discapacitados convocaron a personas sordas residentes en la ciudad a presentarse al concurso para la formación de empleados públicos municipales en Lengua de Señas Argentina (LSA), de acuerdo a la ordenanza Nº 8033.
Los interesados podrán presentar la documentación requerida en la semana del 25 de octubre al 5 de noviembre, de lunes a viernes, de 8 a 13, en Corrientes 2452, y deberán contar con los siguientes requisitos:
– Ser sordo, mayor de 21 años.
– Tener secundario completo, preferentemente con estudios terciarios (no excluyente).
– Demostrar experiencia en la enseñanza de la LSA (mediante documentación o durante la exposición).
– Poseer estudios formales de la LSA y de didáctica de la enseñanza (no excluyente).
– El postulante deberá presentar un legajo con su currículo actualizado firmado y fechado a manera de declaración jurada.
Los postulantes que hayan cumplido con los requisitos del concurso pasarán a una segunda instancia donde se evaluará la fluidez en la comunicación en LSA y deberán además preparar un tema del ámbito municipal –administrativo judicial, salud y atención al público– para exponer, recreando una situación áulica.
La fecha del concurso será el 6 de noviembre a las 9, y concluida la evaluación se establecerá un orden de mérito de hasta 10 personas.
Para mayor información, los interesados pueden concurrir a la Dirección Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Corrientes 2452, de lunes a viernes, de 8 a 13.