Los delincuentes lo utilizan para pedir dinero a sus contactos y estafarlos Hackearon la cuenta de WhatsApp del comerciante Rubén Pascualini. Horas más tarde el hacker se la devolvió enojado porque no pudo estafar a sus contactos.
El delincuente después de horas de intentar engañar a sus contactos con un pedido de dinero por una supuesta emergencia, el hackeador le devolvió la cuenta enojado porque no pudo engañar a nadie.
«Loco trabajé dos días como un loco y todos tus contactos son una manga de secos. Este país no da más, ni de choro se puede trabajar» fue la particular frase con la cual se despidió el Hacker antes de devolverle el WhatsApp a Pascualini.
En la mañana de hoy el comerciante hizo clic en un mensaje que le había llegado y a partir de ese momento le bloquearon el acceso a su cuenta particular. El estafador comenzó a enviarle a la mayoría de sus contactos un pedido de dinero para pagar una supuesta infracción. Como nadie cayó en la trampa después de unas horas, el delincuente le restituyó la cuenta despidiéndose de manera muy particular.