Con representantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lic. Ana María de Castellanos y María de los Ángeles Montoya, entre otros y autoridades municipales el jueves 7 de agosto se realizó ante escribano público el sorteo de preselección de titulares y suplentes y posteriormente de ubicación de las 32 viviendas, 16 de dos dormitorios y 16 de tres dormitorios.
Las 32 familias que resultaron preseleccionadas presentarán documentación y se someterán a las evaluaciones y averiguaciones internas de la Dirección Provincial de Vivienda en el Registro de la Propiedad.
El Intendente Carlos De Grandis antes de ponerse en marcha el bolillero expresó: “hace poco tiempo teníamos un padrón de inscriptos de alrededor de 700 familias, sorteamos 278, y hoy ya estamos en más de 600 nuevamente. A partir de las próximas inscripciones vamos a pedir encarecidamente a la Provincia el máximo de años de residencia en la ciudad de Puerto General San Martín, porque es muy fácil hacer un cambio de domicilio y competir con otros que tienen una vida en Puerto.
Ayúdennos porque si hay algo que se ha omitido o si se ha anotado gente que no vive en Puerto General San Martín hay que denunciarlo, lo digo delante de la gente de la Dirección de Viviendas que revisen si en las 278 viviendas que entregamos están viviendo los verdaderos beneficiarios.
Puedo garantizar transparencia en el sorteo. Es muy difícil decir que lo gane el que más necesidad tenga, todos tienen necesidad de una vivienda, por eso este Intendente no juega con la ilusión de la gente, ayúdenme y acompáñenme a denunciar a aquellos a los que no les corresponde”.