Reebok realizó la primera carrera nocturna del verano 2009, en la que participaron más de 4.000 personas.
Reebok Nightrun hizo de Pinamar una verdadera fiesta, en la que participantes de todas las edades tiñeron la ciudad con sus remeras negras. Bajo un imponente pórtico que cruzaba la Av. Bunge, se encontraba esta gran masa de corredores esperando ansiosos la cuenta regresiva para comenzar la travesía.
El evento contó con la conducción de Ingrid Grudke y Tobías Blanco, quienes alentaron constantemente a los corredores para que pudieran llegar a la meta.
La carrera comprendió un trayecto de 5km por la playa, que comenzó en Av. Bunge y De las Artes hasta llegar a la Playa Deportiva donde los corredores emprendieron la vuelta al lugar de partida para completar el recorrido. A su vez se instalaron dos puestos Powerade que hidrataron a los participantes durante toda la carrera, lo que permitió a los corredores disfrutar del camino y vivir una experiencia única.
Los ganadores, tanto la categoría masculina como la femenina, se vieron beneficiados con importantes premios en dinero para ser canjeadas por productos Reebok.
Después de la carrera se celebró el fin de la jornada con una fiesta increíble en el parador UFO Point donde asistieron personalidades y celebridades que disfrutaron de un noche especial.