Desde la coordinación de Inspección General de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, se informa que el normal funcionamiento de la oficina de tránsito quedará sujeto a las reparaciones que se están llevando a cabo…
Desde la coordinación de Inspección General de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, se informa que el normal funcionamiento de la oficina de tránsito quedará sujeto a las reparaciones que se están llevando a cabo.
Tal situación, se deriva de las consecuencias que ocasionó un incendio producido en la mañana del domingo 10 de mayo en la oficina de la secretaría de tránsito y guardia urbana. Según se constató a través de pericias policiales, el mismo fue originado por un cortocircuito en una “zapatilla” tomacorriente que estaba ubicada contra la pared y detrás del escritorio en el que funcionaba una impresora.
Agentes de la GUM, que cumplían con el turno de guardia, vieron salir humo de la oficina, cerrada y sin actividad en ese momento, e informaron inmediatamente a sus superiores, a la policía y a los bomberos, quienes sofocaron con celeridad el incendio.
Los daños ocasionados fueron menores en virtud de lo que potencialmente un incendio produce. Del relevamiento surge que los elementos quemados fueron: una impresora, un teclado, un monitor y una CPU (de la que es posible rescatar el disco rígido) un teléfono, el cableado eléctrico y de telefonía de la oficina y dos sillas. Como naturalmente sucede en estos casos, se deterioraron paredes y aberturas, principalmente por el hollín generado por la combustión de plásticos.
Fuente:Prensa
Municipalidad de Capitán Bermúdez