Por Sofía Paladino. Prensa Ezequiel Dezi.
Luego de la competencia en Termas de Río Hondo, el equipo de Dezi competición no se quedó con los “brazos cruzados” y encaró una jornada de pruebas en el autódromo de San Jorge. “Volvimos muy conformes con los cambios que realizamos en el chasis, tenemos buenas expectativas para la próxima fecha porque creo que no estamos lejos de la punta”, comentó Dezi.
Se trabajó mucho en el Escort, fundamentalmente en espirales, amortiguadores y elementos que todavía no se han podido aprovechar a fondo. “Rafaela es un circuito en el que ya hemos competido, sin embargo será para mí una nueva experiencia igual que para la mayoría de los pilotos porque utilizaremos el circuito en sentido horario o sea, contrario a lo que veníamos corriendo”, aclaró Ezequiel.
La incógnita para el joven piloto es el comportamiento que tendrá el auto en los lugares rápidos como la recta, el curvón y la parte ubicada detrás de boxes, sectores que son para aprovechar a fondo. El audaz piloto se presentará en Rafaela con un nuevo motor en el que ha depositado toda su confianza para escalar posiciones.