Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

La Municipalidad y el Polo Tecnológico firman un convenio con las universidades

Se lanzará una encuesta de competencias en tecnologías de la información y sus resultados serán utilizados por las unidades académicas para readecuar los planes de estudio de sus carreras afines...
Editor 01/05/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Se lanzará una encuesta de competencias en tecnologías de la información y sus resultados serán utilizados por las unidades académicas para readecuar los planes de estudio de sus carreras afines… Se lanzará una encuesta de competencias en tecnologías de la información y sus resultados serán utilizados por las unidades académicas para readecuar los planes de estudio de sus carreras afines

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario lanzará el próximo viernes 2 de mayo una encuesta de competencias en tecnologías de la información en conjunto con el Polo Tecnológico Rosario, en el marco de la firma de un convenio con las universidades Nacional de Rosario (UNR), Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario (UTN), Católica Argentina (UCA) y Abierta Interamericana (UAI), las que utilizarán los resultados del relevamiento para la adecuación de los planes de estudio en las carreras afines.

El acto se desarrollará a las 11, en el salón Carrasco del Palacio Municipal y contará con la presencia del intendente Miguel Lifschitz; la secretaría de Producción y Desarrollo Local, doctora CP Clara García; el presidente del Polo Tecnológico Rosario, ingeniero Carlos Cerrutti; el rector de la UNR, profesor Darío Maiorana; el rector de la UTN, Facultad Regional Rosario ingeniero Héctor Carlos Brotto; la ingeniera. Susana Gorziglia, en representación de la UCA y el rector de la UAI, doctor Marcelo de Vicenzi.
La encuesta de competencias en tecnologías de la información constituye una herramienta fundamental para relevar el estado actual y la demanda futura de las competencias en el área de sistemas e informática, calificar la oferta existente y caracterizar la demanda. Los resultados permitirán planificar acciones estratégicas para un desarrollo empresarial sostenible.

Las universidades, mediante el convenio se comprometen a utilizar los resultados obtenidos en la encuesta de competencias para la adecuación de los planes de estudios de las carreras universitarias afines y así promover la inserción de jóvenes profesionales en empresas de base tecnológica de la región y el posicionamiento de la ciudad como polo tecnológico.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: La Municipalidad saluda a Héctor Sobrero, conductor de un programa radial desde hace 58 años.
Siguiente: SAMBAE: La primera noche del 2008 augura otro año de éxito

Historias relacionadas

Santa Fe: Se puso en marcha la campaña provincial de vacunación contra enfermedades respiratorias
  • ROSARINOS.COM

Santa Fe: Se puso en marcha la campaña provincial de vacunación contra enfermedades respiratorias

Redacción 13/05/2025
“Una mejora sustancial”: el cerdo engorda su rentabilidad gracias a una baja de los costos
  • Argentina

“Una mejora sustancial”: el cerdo engorda su rentabilidad gracias a una baja de los costos

Redacción 13/05/2025
Milei ya destruyó en 14 meses más puestos que el macrismo
  • Argentina

Milei ya destruyó en 14 meses más puestos que el macrismo

Redacción 12/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.