Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Capitán Bermúdez

La Municipalidad de Capitán Bermúdez firmó un convenio con el Gobierno provincial por la seguridad alimentaria

Editor 18/01/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Se concretó la firma de un convenio con el Gobierno provincial, por el cual la Agencia Municipal de Seguridad Alimentaria (A.M.S.AL.) trabajará de manera complementaria con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (A.S.S.AL.).

Por tal convenio ambas partes conformarán un sistema único de seguridad alimentaria y desarrollo productivo sustentable. Así también, todos los actores de la cadena agroalimentaria, desde los productores hasta los consumidores, se integrarán y relacionarán entre si y con los sectores públicos y privados que tengan participación en el tema.

Fabián Varela, Melina Gay (coordinadora de veterinaria municipal) Carlos Danelon (secretario designado de A.M.S.AL.), Marcos Monteverde (secretario de A.S.S.AL.) Raúl Sanitier (director de A.S.S.AL.)

Los equipos profesionales de las oficinas citadas trabajarán articulando aquellos puntos que son considerados pilares del sistema siendo ellos: capacitación/epidemiología, legislación, laboratorio, auditoría y gestión/administración.

Por todo ello, de ahora en más, los comercios que manipulen alimentos no tendrán que inscribirse en las oficinas del gobierno provincial, sino que lo harán en la Agencia Municipal, convirtiendo dicho trámite en rápido, ágil y cercano.

La seguridad alimentaria es un aspecto fundamental de la salud pública, por ello este acuerdo promoverá el desarrollo productivo, ofreciendo garantías e información a todos los actores que integran la cadena alimentaria.

Cabe destacar que la Agencia Municipal, fue recientemente creada por una ordenanza del concejo municipal y reemplaza de manera definitiva a la que era hasta el momento la oficina de Bromatología.

RELACIONADOS

Tags: Seguridad e Higiene

Sigue leyendo

Anterior: Dakar 2009: Marcos Patronelli, al podio del Dakar
Siguiente: Discurso del Embajador de Venezuela, Dr. Roy Chaderton Matos ante la OEA

Historias relacionadas

AMSAFE informa: En Esc 438 y 257. Convivencia Escolar. Inscripciones Complementarias. Jornadas Instituto 22. Ni una menos
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: En Esc 438 y 257. Convivencia Escolar. Inscripciones Complementarias. Jornadas Instituto 22. Ni una menos

Editor 05/06/2025
AMSAFE informa: Multitudinaria Protesta. Marcha Antorchas. Rechazo aumento IAPOS. Educación en lucha. Jornada Nacional
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: Multitudinaria Protesta. Marcha Antorchas. Rechazo aumento IAPOS. Educación en lucha. Jornada Nacional

Editor 22/05/2025
AMSAFE informa: Descuentos. Campings FLB Ricardone Roldán. Ascenso Directivo. Basta de Maltrato
  • Activismo

AMSAFE informa: Descuentos. Campings FLB Ricardone Roldán. Ascenso Directivo. Basta de Maltrato

Editor 23/12/2024

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.