Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

La Municipalidad comenzó con los trabajos de saneamiento en barrio Cristalería

La Municipalidad comenzó con los trabajos de saneamiento en barrio Cristalería. El plazo de ejecución es de 60 días

Editor 22/01/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

La Municipalidad comenzó con los trabajos de saneamiento en barrio Cristalería. El plazo de ejecución es de 60 días.
 
Esta obra brindará una solución integral al problema de anegamiento que padece esta zona, que padeció las inundaciones de marzo de 2007

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó hoy con los trabajos de saneamiento urbano en un importante sector del barrio Cristalería.

La ejecución de esta obra se enmarca dentro de un conjunto de obras necesarias para dar una solución integral al problema de anegamiento que sufre esta zona del Distrito Norte, que padeció las inundaciones en marzo de 2007.
 
La obra, que prevé un plazo de ejecución de 60 días,consiste en la construcción de un conducto de 80 centímetros de diámetro que toma los desagües pluviales en calle Floruardo Grandoli y Ruta Nacional N°34 para conducirlos hacia el Canal Ibarlucea, pasando bajo la ruta 34 y las vías del ex FFCC General Manuel Belgrano.
 
Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Omar Saab, explicó que esta obra de saneamiento urbano “tiende a contrarrestar el grave problema de anegamiento que afectó a este sector en las últimas inundaciones, en marzo de 2007”. Asimismo, agregó que “estas tareas están inscriptas dentro de las obras que se llevarán a cabo para lograr el saneamiento pluvial de la cuenca”.
 
En este sentido, la misma cuenca se verá beneficiada con la ejecución de los emisarios 30 (Salvat) y 31 (Cullen y Ugarte), ubicados más al norte, que ya han sido licitados y están pendiente su adjudicación.

Respecto a los aspectos técnicos del proyecto, los trabajos consisten en un sumidero vertical en calle Floruardo Grandoli y Ruta Nacional Nº 34; construcción de un conducto de 80 centímetros de diámetro debajo de la Ruta Nacional Nº 34 (200 metros); el cruce debajo de las vías del FFCC General Manuel Belgrano; la descarga sobre canal paralelo a calle Grandoli con pendiente hacia el Canal Ibarlucea (600 metros), como también la profundización del canal Grandoli.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Acuerdo de cooperación entre Santa Fe y la ONU
Siguiente: El enduro entrerriano inició su temporada en Colón

Historias relacionadas

20 de junio: Rosario vivió una celebración histórica con 350 mil personas
  • Efemérides

20 de junio: Rosario vivió una celebración histórica con 350 mil personas

Editor 21/06/2025
  • Argentina

El desempleo, pum para arriba

Redacción 20/06/2025
La Expo Carreras convocó a una gran cantidad de jóvenes que exploraron la oferta académica de la región
  • ROSARINOS.COM

La Expo Carreras convocó a una gran cantidad de jóvenes que exploraron la oferta académica de la región

Redacción 19/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.