Parece la escena de una película cómica, o un chiste repetido, pero es la vida misma: un hombre fue escrachado cuando escapaba desnudo de la casa de su amante ante la llegada del marido.
En algunos casos, las retiradas se pueden hacer con decoro, pero ésta vez el joven Sun Meng, de 25 años, no tuvo tiempo ni para huir con la cabeza en alto, ni vestido, ya que el marido de su amante entró a la casa justo cuando estaban en el medio del encuentro íntimo, informó el sitio inglés The Telegraph.
Ante el primer indicio de la llegada del hombre, Meng salió disparado hacia la ventana, la única salida posible del departamento de su amante, en Chengdu, China. En el camino, el joven resignó vestirse con tal de evitar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el encolerizado marido, pero un vecino del barrio tomó una foto cuando estaba parado sobre el aparato de aire acondicionado del edificio y la subió a un sitio comunitario.
Después del penoso episodio, hasta la familia del joven le dio la espalda, por la vergüenza que les produjo. "Sé que lo que hice estuvo mal, pero tenía miedo de que me matara", se excusó el joven días más tarde. Además, otro detalle se presentó tras el show callejero: "mucha gente se ríe de mí por como me veo desnudo, pero les tengo que recordar que era un día muy frío", explicó Meng.
Globalización mediante, lo que hubiera sido una huida rápida y sencilla -y una anécdota para los amigos más cercanos- se convirtió en un episodio que ya dio vuelta al mundo.
Fuente: Minuto Uno