La Casa Uruguaya, marcó presencia en Colectividades 2007

La Casa Uruguaya se presenta con gran stand cultural y con un fuerte repudio contra la instalación de las papeleras.

Marcelo Correa Nuñez es Presidente de la Casa Uruguaya y habló en exclusivo con Rosarinos.com “Este año hicimos mayor hincapié en el stand cultural, en donde se destaca la presencia de muchos artesanos que han venido especialmente a la fiesta de Colectividades para mostrar sus artesanías, haciendo que la propuesta sea sumamente variada”, comenzó contando Marcelo.

En cuanto a estos diez días de Fiesta de Colectividades, Marcelo destacó: “Aunque los días no nos acompañaron de la manera que esperábamos, debido al intenso frío de muchas noches, la concurrencia de la gente fue muy buena, por lo menos en lo que respecta a nuestro stand”, agregó.

En el sector donde estaba el parrillero, había un gran cartel que decía “No a las papeleras”: “Desde la Comisión Directiva y todos los colaboradores de la Casa, estamos en contra a la instalación de las pasteras en Fray Bentos, por eso decidimos hacer nuestro aporte a esta protesta, a través de un gran cartel. para de esta manera, expresar nuestra bronca y dar nuestro total apoyo a los ambientalistas de Gualeguaychú.

Nathaly Belardinelli

CLICK AQUI   GALERIA DE FOTOS

 

Spread the love