Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

La apertura de los Carnavales Rosarinos 2009 se pasa al Sábado 14

Debido a las consecuencias de la tormenta que azotó la ciudad de Rosario el pasado lunes, la inauguración oficial de los carnavales se postergó para el sábado 14 de febrero, a las 21:30 hs, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

Editor 05/02/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


Debido a las consecuencias de la tormenta que azotó la ciudad de Rosario el pasado lunes, la inauguración oficial de los carnavales se postergó para el sábado 14 de febrero, a las 21:30 hs, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario resolvió postergar la inauguración del Carnaval 2009 hasta la semana que viene. La misma estaba programada para el próximo sábado (7 de Febrero), a las 21.30, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, y se trasladó al sábado 14 en el mismo sitio y horarios, con igual programación.

Los daños ocasionados por el temporal que se abatió sobre Rosario impiden llevar a buen término la programación prevista para el inicio del Carnaval 2009. Los perjuicios sufridos en la infraestructura del Anfiteatro (el subsuelo permanecía hasta ayer con 25 centímetros de agua) y la decisión de los artistas y comparsas que participaban de este show se conjugaron para determinar el cambio de fecha, sujeta también a la evolución de la situación general de toda la ciudad luego de este fenómeno meteorológico.

Una vez que se de inicio al Carnaval 2009, Rosario vivirá la séptima edición consecutiva de esta fiesta de la ciudad, en la cual se podrá disfrutar de la actuación de comparsas, murgas, destaques y agrupaciones barriales de la ciudad.

Tras la apertura, el tradicional festejo se realizará en los diferentes distritos y clubes rosarinos. Contará con la participación de más de 18 comparsas y murgas locales, que mostrarán todo su colorido y ritmo en cada uno de los desfiles. En esta edición el público podrá disfrutar de los antiguos carnavales en los clubes de la ciudad, con la actuación de comparsas de Rosario, música, baile y otras sorpresas. También se premiará a los disfraces más originales.

La programación contemplará, con entrada libre y gratuita, la presentación del grupo musical Ramos Generales, con dirección de Mario Braun y de la compañía Glamoreé, con Peky Land. Además se presentarán las comparsas “El Sueño del Rey Momo” y “Libertad”; y las batucadas “Ñaró Pererí”, “Generación Futura” y “Revelación Do Samba”. Acompañarán la actuación, los reyes y princesas del Carnaval 2008 y la reina de la batucada. La conducción estará a cargo de Gachy Roldán y Roberto «Negro» Moyano. Para el cierre se presentará la tradicional banda Batallón Mermelada.

El cierre de la celebración será el sábado 22, en Parque Scalabrini Ortiz, donde habrá una fiesta con baile, comparsas y murgas. El domingo, se realizará la elección de la Reina del Carnaval, el Rey del Carnaval, la Reina de Batucada, mejor Batucada y mejor Comparsa.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Ideas y cordura se deben anteponer, a la soberbia y el despotismo
Siguiente: Se Posterga la primera función del ciclo de Cine Bajo las Estrellas

Historias relacionadas

AMSAFE informa: Fechas de Cobro. Elecciones Gremiales. Escuela 2059. Formación Docente
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Fechas de Cobro. Elecciones Gremiales. Escuela 2059. Formación Docente

Editor 02/07/2025
La redención peronista
  • Argentina

La redención peronista

Redacción 01/07/2025
Pullaro festejó muchos pequeños triunfos pero quedó en alertas al perder en grandes ciudades
  • POLITICA

Pullaro festejó muchos pequeños triunfos pero quedó en alertas al perder en grandes ciudades

Redacción 30/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.