Juanjo (VW Gol) y Adrián Percaz (Peugeot 206) llegan con 149 puntos, seguidos de Estivill (Corsa) con 145 puntos y Marcelo Gonzalez (Corsa) con 140. De esta manera las emociones fuertes están garantizadas en una definición apasionante del 49º campeonato de Turismo Nacional que ya coronó al ex F1: Esteban Tuero como nuevo monarca de la Clase 3 con un Ford Focus y que tienecomo únicos pretendientes al título de la Clase 2 a Leandro Vallasciani (Renault Clío) y Cristian Pérez (VW Gol).
Consultado sobre como llega a su última carrera en la categoría, Juanjo expresó: «Me hubiese gustado llegar peleando el campeonato con Leandro y Cristian pero no se dio. De todas maneras peleamos el «3» con otros muy buenos pilotos como Percaz, González y Estivill. Esta es una categoría más difícil de lo que cree la mayoría de la gente; cuando debuté en el 2004 me di cuenta rápidamente de ello porque nada me resultó fácil. Para estar entre los de adelante hubo que invertir mucho dinero y tiempo, además de lograr contarcon excelentes profesionales como Gabriel Rodríguez en el chasis y Esteban Pou en lamotorización. El papel de los esponsors fue fundamental, ya que su confianza me permitiósumar experiencia cuando los resultados no se daban y seguir adelante.»
Así, el sanrafaelino, comienza a vivir un fin de semana muy especial ya que considera que la Clase 2 es una etapa de su carrera deportiva que ya está agotada, pero que le ha permitido crecer como piloto en el automovilismo argentino. Por eso estas últimas vueltas en el querido VW Gol tienen para él como para el equipo un sabor muy especial.
Fuente: Prensa Juanjo López