A pesar de haber finalizado un positivo campeonato 2008 de Turismo Carretera, el equipo Castellano Power Team no descansa y ya trabaja pensando en tener un mejor 2009. Para ello, la estructura dirigida por Oscar Castellano ha decidido encarar la construcción de una nueva Dodge para Jonatan Castellano, que Daniel Uranga está preparando en sus talleres de Tandil. La unidad ya está prácticamente finalizada en su estructura, y antes de fin de año irá a la etapa de pintura para luego comenzar a armarla en los primeros días de enero, y probarla previo a la primera fecha del año en Mar de Ajó.
En cuanto a la conformación del equipo, el Castellano Power Team tendrá en sus filas a Jonatan Castellano con la nueva Dodge; Juan Marcos Angellini con la rendidora unidad que “Pinchito” utilizó durante este año; y Ariel Robbiani, que atenderá a su Dodge con el equipo propio pero los fines de semana se sumará a la estructura del “Pincho”.
Por otro lado, la Dodge que Juan Marcos Angellini utilizó durante el año 2008, el equipo ha decidido ponerla en venta para TC, TC Pista o TC Mouras, por lo que los interesados podrán comenzar a comunicarse con el equipo de Lobería.