Por intermedio del Gobernador de la Provincia, Hermes Binner, y frente a la necesidad generada por el surgimiento de nuevos socios y la insistencia de miembros actuales de la comunidad, la Colectividad Iraní proyecta para el año próximo la construcción de un edificio apto para utilizarse como club.
Se desarrollarán allí una variada gama de actividades culturales y futuros emprendimientos, que en la actual sede cultural de Rosario no son posibles por los obvios problemas de espacio e inadecuación en ciertos aspectos puntuales.
“Tenemos una sede cultural, pero nunca tuvimos una sede como club…”, comparte Mahshid, Vicepresidente de la Colectividad Iraní de Rosario. A tales fines, Binner facilitó a la Institución un terreno localizado en la vecina ciudad de Funes.
La comunidad iraní agradece profundamente al Sr. Hermes Binner esta posibilidad tan anhelada de crecimiento y de clara inserción institucional dentro de la sociedad. También, por supuesto, por medio del vicepresidente de la colectividad y a través de Rosarinos.com, envían sus más profundos afectos y otra vez, un ferviente agradecimiento, “al pueblo rosarino, por recibirnos… con los brazos abiertos…”.
Por María Victoria Echeverría