Los disparos impactaron contra una vidriera de blindex, un sanitizador y una pared de cemento. Dos rosarinos que no les arrancaba el auto salieron corriendo y se refugiaron de la balacera. Los atacantes se movilizaban en moto.
Una estación de servicios YPF fue blanco de un ataque a tiros en un confuso conflicto ocurrido a la medianoche en la localidad de Capitán Bermúdez, con cuatro jóvenes implicados.
Efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas entrevistaron a dos rosarinos de 26 y 24 años, quienes contaron que estaban estacionados en un Chevrolet Celta a dos cuadras de la estación de servicio, cuando fueron interceptados por dos motociclistas a bordo de una Rowser.
Decidieron empujar el auto porque no les arrancaba, se les acercaron y les exhibieron un arma de fuego, relataron a los agentes policiales.
Llegaron a la estación de servicio, cargaron combustible y el playero los ayudó a empujar el Chevrolet Celta sin poder hacerlo arrancar.
Nuevamente se le aparecieron los dos motociclistas y decidieron bajarse del auto y salir corriendo hacia el lado de la estación. Se refugiaron cuando escucharon que uno de los atacantes efectuaba disparos que impactaron contra la vidriera de blindex, un sanitizador y una pared de cemento.
No se reportaron lesionados y se convocó al gabinete criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal, quienes secuestraron cinco vainas servidas y un cartucho intacto calibre 380 marca CBC.
Solicitaron la ambulancia del Sies para la atención médica por el estado de nerviosismo de las dos víctimas. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.