El almuerzo del miercoles 19, se interrumpio por un golpe. Al menos, para la mujer de 40 años que vive en José Hernández al 100 quién fue sorprendida por…
El almuerzo del miercoles 19,se interrumpio por un golpe. Al menos, para la mujer de 40 años que vive en José Hernández al 100 quién fue sorprendida, por un fuerte impacto en el costado de su vivienda.El susto fue mayusculo cuando descubrio que lo que cayo en el pasillo de su casa era una bala de un mortero.
Ella y sus hijos, realizaron la denuncia policial y explicó que en su vivienda «había un proyectil de procedencia desconocida». El personal policial se dirigio casi incredulos hasta el domicilio de la atribulada mujer y desalojo el inmueble y constataron la veracidad de los hechos secuestrándose un proyectil de metal, del tipo «mortero», de tamaño chico, denominado «inerte» utilizado para pruebas y detectaron que se produjeron daños en el techo y en una puerta corrediza.
Consultado el Sub-Director de la Fábrica Militar Fray Luis Beltran. informó que con dichos proyectiles se habían realizado pruebas con un alcance de 200 metros y éste, sin explicación alguna, recorrió una distancia de 1.400 hasta aterrizar en la casa de Capitan Bermudez.