Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Suscripcion
  • Contacto
  • LaRegion.com.ar

INOLVIDABLE VICTORIA DE SILVA CON FORD

Fue el debut soñado para Juan Manuel Silva dentro del equipo Ford YPF. En su primera carrera junto a la escudería, el chaqueño ganó la serie y la Final de la fecha inaugural del campeonato 2011 de TC2000, en General Roca, Río Negro.
 
Editor 13/03/2011

Durante estos últimos días, Juan Manuel Silva aseguró que vivía un sueño al ingresar a su nuevo equipo y en la primera competencia que disputan juntos, se completó un domingo inolvidable con victoria en todo lo que se corrió.

El Pato largó desde el mejor lugar de partida la segunda serie dominical y desde los primeros metros neutralizó a Guillermo Ortelli, quien no pudo intentar sobrepasarlo durante las nueve vueltas sobre el trazado de 3.625 metros de extensión. Silva se concentró en girar lo más rápido posible y logró hacer la batería más rápida, por lo que se aseguró el primer lugar para la largada de la Final.

Después de las 13.00 hs., y a un total de 31 giros, se largó la primera competencia de la temporada 2011 para el TC2000. Apenas se apagó la luz roja, el chaqueño movió muy bien y le hizo una gran ventaja a Bernardo Llaver, su escolta durante gran parte de la prueba, hasta que se despistó por problemas en la caja de cambios.

Ni el ingreso del Auto de Seguridad, que pulverizó la diferencia que Silva tenía a su favor, pudieron con la excelente performance del Ford Focus, que otra vez en carrera volvió a mostrarse implacable. En la última parte, Matías Muñóz Marchesi intentó seguirlo pero nunca pudo acercarse al Pato.

La primera Final del año terminó por tiempo, ya que con 30 giros cumplidos se llegó al máximo de 50 minutos y cayó la bandera de cuadros rendida sobre el Ford de Juan Manuel Silva, que volvió al triunfo en el TC2000, dándole la victoria Nº 150 a la marca del Óvalo.

Pasaron 17 años del debut de Juan Manuel Silva en el TC2000 con un Ford Sierra. Hoy, ya dentro del equipo oficial Ford consiguió su victoria Nº 22 en la divisional. El Pato quedó como único líder del campeonato con 31 puntos. La próxima fecha del TC2000 será el 10 de abril en el circuito callejero de Santa Fe.

Juan Manuel Silva comentó: “Es volver a vivir, un sueño hecho realidad. Es increíble debutar en el equipo Ford YPF y lograr la victoria en la primera carrera, después de una temporada complicada que tuve durante 2010. Estoy muy feliz y agradecido a toda la escudería, al HAZ, a la familia Berta, a los chaqueños, a todos mis patrocinantes, a los que me acompañaron siempre y por supuesto a mi familia. Es algo espectacular ser parte de esta escudería”

 

Navegación de entradas

Anterior: ROGANI SE IMPUSO EN GENERAL ROCA
Siguiente: Nuevo lugar para la biblioteca de barrio Norte

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER PERSONAL MUNDIAL 2026

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • El pez sierra al borde de la extinción

    El pez sierra al borde de la extinción

    3030 visitas
  • Colectividad Iraní de Rosario

    2358 visitas
  • SILO: Carta de Ana Luisa Cremaschi

    2215 visitas
  • Su propio hermano denuncia al Pastor millonario Alberto Di Carlo

    2200 visitas
  • LA ESCUELA Y LAS CUATRO DISCIPLINAS. Alquimia, Morfología, Energética, Mental

    2151 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Suscripcion
  • Contacto
  • CONEXION
16/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes