(Click en las fotos para ampliarlas)
La Municipalidad de Puerto General San Martín, ofrece durante todo el año la posibilidad de disfrutar de un espacio verde constituido por 14 hectáreas arboladas, el Parque Recreativo Municipal, un lugar para el esparcimiento y la recreación.
Se suma a partir del sábado 13 de diciembre la inauguración de su temporada de pileta 2008/2009 con espaciosos natatorios pensados para toda la familia.
El Intendente Carlos A. De Grandis, puso especial empeño durante su gestión para transformar el Parque Recreativo Municipal en uno de los principales atractivos turísticos de la región. El primer natatorio contaba con una capacidad de 500.000 litros de agua, hoy, junto a la capacidad de otro natatorio con isla central y natatorio para niños, suman 1.200.000 litros de agua.
Además seguirá en funcionamiento el albergue para contingentes y se construyeron nuevos sanitarios. Se amplió la capacidad del complejo, sumando nuevos parrilleros, mesas y bancos.
También continuará la oferta del espectacular complejo de cabañas totalmente equipadas, con un natatorio que posee hidromasajes. Dicho natatorio es de uso exclusivo para quienes habitan las cabañas.