Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Incendio en la Estación Fluvial: evacuaron a los comensales

ANTICIPO: Un gran incendio se desató esta noche en la Estación Fluvial de Rosario. Según primeras informaciones, el fuego se desató en en primer piso, afectando el restaurante y también el Museo "El Paraná y las Islas", fundado por el pintor Raúl Domínguez

Editor 26/10/2011

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

ANTICIPO: Un gran incendio se desató esta noche en la Estación Fluvial de Rosario. Según primeras informaciones, el fuego se desató en en primer piso, afectando el restaurante y también el Museo "El Paraná y las Islas", fundado por el pintor Raúl Domínguez

25/10/2011 23:25:34 | ANTICIPO:

NotiExpress: Un incendio de gran magnitud se desató esta noche en la Estación Fluvial de Rosario. Según las primeras informaciones, el fuego se desató en en primer piso, afectando el restaurante y también el Museo "El Paraná y las Islas", fundado por el pintor Raúl Domínguez. Los comensales fueron desalojados rápidamente para evitar consecuencias. Trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos. La custodia y las actuaciones sumariales está a cargo de la Prefectura Naval Argentina.

LaCapital: Dos dotaciones de bomberos voluntarios, otras dos de zapadores, cubas municipales y personal de Prefectura todavía se encontraban combatiendo las llamas en La Fluvial pasadas las 23.30, en un incendio que se habría declarado poco después de las 22. Si bien afirmaron que fue controlado, las primeras informaciones hablan de un foco ígneo de gran magnitud que habría provocado importantes daños materiales.

Desde Defensa Civil de la Municipalidad aseguraron que no se registraron heridos pero que "el primer informe que brindaron los bomberos es de destrucción total" en al menos uno de los comercios de la Fluvial, según precisó el titular de la repartición, de Raúl Rainone.

El incendio habría comenzado en el bar Moore Dance Club, uno de los locales de la Estación Fluvial, y los daños materiales allí serían totales, aunque todavía no se confirmó si las llamas se extendieron a otros sectores de las instalaciones de avenida Belgrano y Rioja.
 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Festival de Kick Boxing y Tae Kwon Do
Siguiente: POLDY BIRD en Puerto San Martín

Historias relacionadas

20 de junio: Rosario vivió una celebración histórica con 350 mil personas
  • Efemérides

20 de junio: Rosario vivió una celebración histórica con 350 mil personas

Editor 21/06/2025
  • Argentina

El desempleo, pum para arriba

Redacción 20/06/2025
La Expo Carreras convocó a una gran cantidad de jóvenes que exploraron la oferta académica de la región
  • ROSARINOS.COM

La Expo Carreras convocó a una gran cantidad de jóvenes que exploraron la oferta académica de la región

Redacción 19/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.