El martes 1º de febrero fue inaugurado el nuevo edificio de la Sucursal Fisherton del Banco Municipal, ubicado en Av. Eva Perón esquina Tarragona.
El martes 1º de febrero fue inaugurado el nuevo edificio de la Sucursal Fisherton del Banco Municipal, ubicado en Av. Eva Perón esquina Tarragona.
Coincidentemente con el 115° Aniversario de la Entidad que abriera sus puertas el 1° de febrero de 1896 como Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorro.
La nueva Sucursal está dotada de las últimas novedades tecnológicas, responde a la nueva imagen institucional que viene desarrollando el Banco en los últimos tiempos y tiene instalado un considerable número de cajas de seguridad. Además posee cajero automático y sistema electrónico de asignación de turnos.
De esta ceremonia de inauguración participaron el Intendente Municipal, Ing. Miguel Lifschitz, el Presidente del Banco Municipal, Dr. Eduardo Ripari, autoridades municipales, provinciales, invitados especiales, centros comerciales de la zona y funcionarios de esta Entidad.
Además de hacer eje en el crecimiento sostenido que el Banco Municipal ha tenido durante los últimos años, en su mensaje el Dr Eduardo Ripari adelantó el lanzamiento de líneas de préstamos hipotecarios destinados a la compra o refacción de vivienda única para bancarizados en la Entidad y otras líneas hipotecarias para clientela general. Se trata de líneas promocionales denominadas “115º Aniversario Banco Municipal 2011” ; sobre las mismas anticipó que, a partir del 10 de febrero próximo se podrán hacer las consultas pertinentes en cualquiera de las Sucursales y Oficinas Comerciales del Banco.