Impunidad: Sigue libre “Piqui”, el delincuente más peligroso de Puerto con cerca de 40 detenciones

El Viernes 12 Nicolás “Piqui” G. fue identificado por cámaras de videovigilancia mientras realizaba un robo a mano armada en el centro de la ciudad de Puerto San Martín.

El apodado “Piqui” no es ningún nene. Actualmente se los considera el delincuente más peligroso y más impune de Puerto General San Martín. Se acerca a las 40 detenciones por diferentes causas delictivas pero aún sigue en libertad, y esto enardece a los vecinos que exigen una solución de la  justicia regional. 

EL ROBO: La empleada de la céntrica heladería “Más helados”y su novio que se encontraba en el lugar fueron atacados por un hombre con un tatuaje en la mejilla, que con un arma de fuego robó el celular de uno de los jóvenes.

La empleada no se resignó a ser asaltada y le lanzó gas pimienta al rostro. El asaltante la golpeó en el brazo y huyó del lugar

Llamaron al 911 y la policía que llegó al lugar identificó al malhechor gracias a las cámaras de videovigilancia.

La justicia sanlorencina liberó una orden de allanamiento en el domicilio del principal sospechoso ubicado en calle San Martín y puente del Arroyo San Lorenzo. Buscaron elementos relacionados a este caso pero los resultados fueron negativos.

Spread the love