¿En serio? La esposa de Strumia debía declarar hoy, pero no fue al tribunal y sería porque la Polcía no le entregó la citación…
Luego de la gran expectativa que produjo la posible declaración de Roxana M. esposa de Gabriel Strumia (amante de la desaparecida Paula), en el marco de la causa Perassi, la misma no se produjo porque fue mal citada por la policía.
La mujer tenía que prestar declaración testimonial este jueves 19, pero debido a que nunca le llegó la citación, obviamente, no se presentó.
El fiscal Román Moscetta pedirá un informe a la Jefatura de Policía de San Lorenzo, para saber por qué no se le entregó la orden que él emitió.
Aparentemente lo que pasó es que la policía fue al domicilio en la ciudad de Puerto Gral. San Martín donde vive la familia Strumia, pero no habrían encontrado a nadie, (¿Y NO VOLVIERON, ni dejaron notificación?) por lo que se quedaron con la citación en la comisaría, sin entregarla.
Ante esta nueva tomada de pelo para la familia de la víctima, Alberto Perassi más indignado que nunca señaló: “esto, ahora, pone un signo de pregunta muy grande”.
Alguien había comentado que "casi todo lo que tenga que ver con puerto y la justicia, misteriosamente se traba, se oscurece, se estira indefinidamente, o la culpa la termina teniendo la víctima, como pasó con lo del empalamiento"
Nuevaregion.com | fuente parcial Periódico Sintesis