El equipo Boero Carrera Pro se encuentra en los últimos detalles de la construcción del Citroën C4, modelo con unidad con el cual Ignacio Boero debutará en la clase 3 de Turismo Nacional, el próximo 17 de febrero en San Rafael, Mendoza.
El piloto de la localidad de Alvear ya tiene previsto hacer su primer contacto con el flamante auto de origen francés en la pista, y es así que programó para el próximo fin de semana realizar un ensayo inicial en la pista del autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.
Boero, junto con su equipo, estarán durante esa jornada para chequear el normal funcionamiento del vehículo, y retornar a una nueva puesta en pista en los días previos al comienzo de la actividad oficial, en el mismo trazado mendocino.
Sin dudas que esta nueva apuesta del equipo Boero Carrera Pro es muy importante en la carrera deportiva del piloto rosarino, quien intentará ser protagonista desde el comienzo del calendario presentando en la división mayor del TN un auto de última generación.
Prensa APAT