Juan Manuel Iglesias tuvo que abandonar en la 3ra serie del Turismo Carretera ante la rotura de un tensor trasero de su Chevrolet, producto de un roce con el Ford de Esteban Piccinin en la primera vuelta cuando el sampedrino ya lo había superado, y por ello se quedó sin largar la final de la 14ta fecha realizada en el autódromo de Paraná.
Juani realizó una buena largada en la serie y cuando ya había superado en su totalidad al Ford de Piccinin, los autos se engancharon y debido a esto el tensor de la masa trasera de la rueda derecha sufrió la rotura, dejando sin posibilidades al de San Pedro de poder acceder a la prueba final al haber tenido que abandonar en la 4ta vuelta de la serie ya que era imposible poder seguir en estas condiciones.
“Una lástima. En estas últimas fechas parece que tenemos toda la mala suerte del mundo porque aquí se rompe un tensor de una maniobra mínima y desafortunada. Con el tensor roto intenté poder llegar a la bandera a cuadros para ver si había alguna posibilidad de largar la final pero fue imposible, por lo que guarde el auto en el box en la cuarta vuelta. De todas formas el fin de semana hemos tenido varios inconvenientes de puesta a punto y confiabilidad en el diferencial de la Chevy, por lo que en la semana analizaremos con el equipo si corremos con el auto en La Plata realizando una buena prueba en la semana, o si buscamos otra alternativa para poder realizar algunas modificaciones. Agradezco el trabajo de todo el equipo y a los sponsors que siempre nos acompañan. Redoblaremos los esfuerzos pensando en la próxima fecha que se viene en 15 días, donde la intención será poder hacer las cosas bien y clasificar en buena forma”, indicó Iglesias.
El equipo Iglesias Competición informará durante la semana de qué forma continuará pensando en la próxima competencia de La Plata, en lo que será la 15ta fecha del campeonato, pactada para el próximo 9 de Noviembre.