Durante el último fin de semana, de sábado 18 y domingo 19 de octubre, se produjeron nuevos hechos vandálicos. En el frente del Palacio Municipal, destrozos varios que incluyen la destrucción total de los trabajos de jardinería realizados por el área de parques y paseos y la rotura de un vidrio del despacho del Intendente Municipal. Además la rotura de las nuevas farolas coloniales colocadas en la Plaza San Francisco de Asís.
El Intendente Leonardo Raimundo, lamentó lo sucedido una vez más y declaró no saber si se trata de hechos de simple vandalismo o por motivaciones políticas, pero de “lo que si estoy seguro es que a estos daños los tendremos que pagar entre todos los sanlorencinos”.
Una vez más San Lorenzo está sufriendo hechos de este tipo, es por ello que el Gobierno municipal solicita la colaboración de todos los ciudadanos para detectar a los culpables de los hechos mencionados anteriormente. Como así también solicita que se informe si se observa que se están cometiendo estos delitos.
Denuncie llamando a los números gratuitos
101 Policía o 103 Defensa Civil