La integrarán 36 emprendedores que participan del programa respectivo dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad.
Se expondrán y podrán adquirirse productos elaborados artesanalmente en los rubros tejidos, bijouterie, bordados, pintura sobre tela, vitrofusión, muñequería y porcelana en frío
Desde el domingo próximo (19 de abril), a las 17, quedará habilitada en Costa Alta –avenida Carrasco y Martín Fierro– una nueva feria de artesanías a cargo de emprendedores que participan del Programa de Producciones Artesanales dependiente de la Subsecretaría de Economía Solidaria.
La Feria de Costa Alta funcionará todos los domingos, de 11 a 18, y participarán 36 emprendedores sociales, al igual que integrantes de la Cooperativa Pressing Limitada y del Centro Comunitario Aprender a Vivir Mejor.
Se expondrán y podrán adquirirse productos elaborados artesanalmente en los rubros tejidos, bijouterie, bordados, pintura sobre tela, vitrofusión, muñequería y porcelana en frío.
El Programa municipal está destinado a los emprendimientos cuyas producciones se relacionen con el campo de las artesanías y manualidades y tiene como objetivo generar productos de mejor nivel, a través del asesoramiento técnico y capacitación a los emprendedores, lo que redunda en una producción de mayor demanda y valor agregado.