Grupo OLIO operará en la planta de Vicentin San Lorenzo durante 2020

Es para el crushing de soja y elevación de granos con destino a la exportación.

En el marco de un proceso de expansión, Grupo Olio suscribió un contrato con Vicentin para operaciones en sus instalaciones de la ciudad San Lorenzo.

El contrato, en la modalidad de Fasón, rige desde el 15 de Mayo y se extendería hasta fin de 2020. Se limita a la prestación de servicios de procesamiento de soja para obtener harina y aceite y a la carga de otros granos en puerto con fines de exportación.

Martín Morini, Gerente Comercial de Grupo Olio, explicó que “El contrato contempla un volumen total mensual de 300000 toneladas, de las cuales 200 mil irán a crushing y 100 mil a elevación”.

Actualmente entre 200 y 300 camiones ingresan diariamente a la planta en San Lorenzo. Según indicó Grupo Olio, la semana pasada partió el primer barco cargado de grano y desde Junio comenzarán las tareas de molienda.

La prestación del servicio es realizada íntegramente por trabajadores de Vicentin, quienes de esta manera han podido conservar sus fuentes laborales. “Este convenio se suma a otros que Grupo Olio ya tiene con distintas terminales para elevación y exportación” aclaró Morini.

Grupo Olio es una empresa familiar con 30 años de trayectoria. Abarca varias unidades de negocios como producción agropecuaria directa de granos y carnes, planta frigorífica en Entre Ríos con exportación a 40 países, una amplia red de acopiadores, entre otros negocios.

Fuente: PUNTOBIZ.COM.AR

Compartilo en tus redes. Gracias !