Franco Girolami y el Damiano Motorsport afrontarán el fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, con las expectativas centradas en conseguir un buen funcionamiento y seguir siendo protagonistas dentro de la Renault 2.0.
El próximo fin de semana llegará una de las carreras más esperadas del calendario para el piloto de Isla Verde. El mítico Oscar Cabalen, marcará el tercer capítulo de la temporada 2010. Donde la pasión por la velocidad se convierte en un imán que atrae a miles de fanáticos en cada edición. Girolami llega confiado en ser protagonista desde el inicio ya que el auto viene demostrando un gran nivel competitivo. En los dos primeros compromisos fue unos de los principales animadores, en Mendoza obtuvo un podio y en Gral. Roca, Río Negro, por la rotura de un engranaje en la segunda fecha no pudo repetir el mismo resultado.
Para Franco será un fin de semana de grandes desafíos, y una buena parte de la expectativa estará centrada en el desarrollo de las tandas clasificatorias donde una buena labor lo dejaría con chances de ir por la victoria. El equipo trabajó intensamente en su taller, analizando las diferentes alternativas que posee el trazado Cordobés y con el firme propósito de seguir luchando dentro de los 10 primeros.
"Estamos realizando un gran trabajo con el equipo en lo que va del año. Cada fecha somos protagonistas y eso es más que meritorio para todo el Gastón Damiano competición. Este fin de semana tendrá un sabor muy especial, ya que correré frente a mi gente y trataré de dar lo mejor de mí para retribuirle todo el afecto que me brindan fecha tras fecha. Es un circuito que lo conozco perfectamente y se cada secreto y detalles del mismo. Confío en dar lucha en cada jornada para conseguir otro buen resultado" comentó el menor de los hermanos Girolami.