MARTES 6 MARZO. A LAS 9 hs EN LAS PUERTAS DE LA REFINERÍA. Ruta 11.
OIL Combustibles corre riesgo de cierre definitivo dejando en la calle a 400 trabajadores y sus familias.
NUEVAREGION.COM · Gremiales · San Lorenzo · por GGF
Los trabajadores de OIL han decidido ponerle un rostro humano a este conflicto para que se visibilice que detrás de los números fríos hay personas, hay familias que no quieren resignarse a perder su fuente de trabajo.
Harán una «Marcha por la Esperanza». La concentración es en las puertas de la refinería, este Martes 6 de Marzo a las 9 de la mañana.
Se marchará hasta la Municipalidad de San Lorenzo donde el intendente Leonardo Raimundo se comprometió a esperarlos y expresar también la solidaridad de la ciudad con los trabajadores de esta tradicional empresa con más 80 años de historia entrelazada a toda nuestra región.
La Comisión Directiva del SOEA (Aceiteros) anunció que se solidariza con los compañeros de OIL y que se sumará a esta movilización familiar. Convocó a todos los delegados y compañeros aceiteros que puedan participar de esta marcha para acompañar a los trabajadores de OIL y sus familias.
Los organizadores han pedido que sea sin banderas partidarias y sin insultos. La consideran una “Marcha de la Esperanza” con el deseo de que se no se concrete el cierre anunciado sino la continuidad.