La decimotercera etapa del calendario de Turismo Carretera, mostró nuevamente el gran protagonismo del team Maquin Parts Racing, que de la mano de su piloto Néstor Bebu Girolami mostró el gran potencial del Torino Nro44 que se alista en Venado Tuerto. La unidad fue dominadora en la parte inicial de la Serie Clasificatoria y protagonista en la Final disputada en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", circuito en el cual se impuso Lionel Ugalde.
La loable tarea de la escuadra conducida por la familia Soljan tuvo inicio en la primera Serie Clasificatoria, en la cual Girolami partía desde la segunda posición. Claro que tal ubicación duró solo unos segundos, ya que al llegar al final de la recta principal el piloto de Isla Verde tomó control de la situación y dio por tierra con el liderazgo de Matías Rossi. A partir de allí el dominio fue total pero la resistencia opuesta por el campeón de TC2000 originó un duelo que tuvo su punto culmine cuando el piloto del Torino Nro44 pisó el césped y perdió posiciones avanzando en el clasificador Matías Rossi y Christian Ledesma entre otros.
Desde el 7mo lugar Girolami ganó posiciones, superando en primera instancia a Federico Alonso y ganando otro lugar al despistarse Juan Bautista DeBenedictis. Así culminó 5to quedándose con el record de vuelta marcado en el 4to lugar.
En la Final el Torino partió desde la 14 ubicación y fue avanzando lugares con un gran ritmo de competencia que lo mostró como protagonista de duelos interesantes, como el llevado a cabo con el múltiple campeón Guillermo Ortelli y Juan Marcos Angellini, ganador de la competencia disputada en Nueve de Julio.
Finalmente, el 10mo lugar es un buen galardón para la competencia, aunque Néstor Girolami pretendía mucho más: "Lamentablemente un error en la Serie marcó el resultado en la Final. Ir puntero en una carera es difícil y la presión que imponen los rivales muchas veces obliga a conducir con un ojo en los espejos retrovisores, soy consiente que cometí un error al pisar el pasto y eso me hizo perder lugares, pero también es parte del aprendizaje que uno a tan corta edad está realizando en el automovilismo nacional. En el equipo tenemos la tranquilidad de saber que la herramienta que me entregan es la ideal, ya lo demostramos en la carrera de Trelew al lograr la pole y ésta vez también al dominar la primera Serie en la cual marqué el record de vuelta. En la Final también se mostró el gran auto con el que cuento y tengo mucha fe que en Paraná va a funcionar de igual forma, es un circuito que conocemos muy bien y que particularmente me gusta mucho. Hay que seguir capitalizando experiencias para lograr grandes resultados, de los cuales ya estamos muy cerca".
La competencia en la capital entrerriana se llevará a cabo el fin de semana del 30 de octubre.