Franco Girolami ya tiene todo listo para desde el sábado emprender el comienzo del Campeonato 2011 de la Renault 2.0, que cumplirá su 1ª fecha en el autódromo de General Roca y será la primera de las 11 fechas pactadas.
Días pasados junto al HRC Pro Team llevó a cabo una jornada de pruebas con el tito que este año lucirá el numero 4. En el autódromo de San Jorge se probaron distintas variantes y al finalizar la jornada el piloto de Isla Verde quedo muy conforme con el rendimiento ya que el auto se mostro firme y con gran ritmo en el vuelta.
De esta manera, Franco Girolami dejo todo ok para la actividad de este fin de semana y emprendió el viaje hacia Rio Negro. Desde el sábado, con dos sesiones de entrenamientos y la clasificación al mediar la tarde, el joven cordobés y la Renault 2.0 darán el puntapié inicial para la temporada.
Para este nuevo año, Girolami presenta como novedad una nueva imagen en su tito, el cual predominan los colores amarrillos y negros siguiendo la linea utilizada por su hermano Bebu.
No solo el diseño del auto es renovado sino también las ganas y expectativas. El de isla verde aspira a ser protagonista en cada fecha, no desesperarse y luchar por los principales puestos para llegar a fin de año con chances de bajar el número 4.
“Será un año peleado y siendo regulares tendremos chances de pelear bien arriba. El auto en las pruebas funciono a la perfección y para esta fecha inicial estoy confiado que vamos andar bien y dar todo de mi para irme con un gran resultado”; dijo Franco Girolami.