Durante el pasado fin de semana, los pilotos aprovecharon la habilitación de las pruebas para la categoría y testearon sus unidades en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge.
El día sábado Ricardo Gallo realizó ensayos sobre el Ford Falcon que alista el equipo Cipolat Sport, en una jornada fría y con fuertes vientos, condiciones que complicaron el desarrollo normal de las pruebas, el piloto de Colonia Belgrano probó distintos elementos, entre los que se destacaron diversos amortiguadores y una nueva trompa. Luego de realizar casi 50 giros al trazado de 3.120 metros de extensión, analizó los resultados obtenidos y quedó conforme a pesar de no poder aprovechado al máximo el test.
En la jornada dominical, el otro piloto de la categoría que ensayó fue Fabián Hermoso. El piloto de Ramos Mejía probó el Ford Fairlane que alista el equipo Cañada Motorsport. Nuevamente las inclemencias climáticas complicaron el desarrollo de la prueba. Al concluir la prueba el equipo y Fabián evaluaron los tiempos registrados y quedaron muy conformes con el rendimiento de la unidad, y esperan con expectativas la próxima fecha a disputarse los días 29 y 30 de mayo en el mismo autódromo.