G. W. BUSH ES EL PEOR DE LOS TERRORISTAS

DECLARACIONES de los CANDIDATOS HUMANISTAS en Rosario: En su visita a Rosario, Guillermo Sullings, candidato del PH a Presidente de la Nación, denunció el terrorismo de Estado del gobierno de G. W. Bush… “el ataque iniciado ayer sin provocación, está matando a miles de seres humanos inocentes. Esta agresión es intolerable y los pueblos de todo el mundo, incluido el de los EE.UU., han demostrado claramente que no quieren una guerra. El gobierno de Bush está utilizando la amenaza de armas de destrucción masiva, supuestamente para garantizar que Irak no las tenga. Los Humanistas afirmamos que ningún país debe poseer ese tipo de armas”.

“Aquí en Argentina vemos claramente en la pobreza y el incremento de la desnutrición y la mortalidad infantil los resultados de un arma de destrucción masiva: el sistema económico neo-liberal. Las políticas propuestas por el FMI y los grandes bancos son tan destructivas como las bombas que están lloviendo sobre Bagdad ahora”.

Liliana Ambrosio, candidata del PH a Vice Presidenta, señaló: “La política de EE.UU. logró dividir a Europa y si ese país se apropiara del petróleo de Iraq puede quedar como única potencia económica mundial”. Luego acusó al presidente G. W. Bush de ser “el más peligroso de los terroristas”, y agregó “En esta hora tan difícil para la humanidad, Latinoamérica debe permanecer unida y respaldando todo esfuerzo que se haga por la paz y en contra de la agresión imperialista de EE.UU. contra el pueblo iraquí”.

Ambrosio también dijo que: “Los Humanistas denunciamos toda forma de especulación y de inversión que pone como prioridad la muerte y la acumulación de dinero. El mundo tiene los recursos para instruir, cuidar y nutrir a toda la humanidad. En vez de invertir en la muerte y el miedo, utilicemos nuestras capacidades para construir un futuro que abra posibilidades para todos”.

Secretaría de Prensa
PH Santa Fe
humanistas@desantafe.com.ar


Solicitar entrevistas para notas:
485-1279 / 464-8858
Celular Sullings: (011) 15-4-4967088
Celular Ambrosio: (011) 15-5-4225462

Email Sullings: partidohumanista@deargentina.org Web PH Argentina: http://partidohumanista.deargentina.org

Compartilo en tus redes. Gracias !