Video: La Futbolista SOFIA TREBINO brilló en su primer torneo internacional y firmó para la AFA

La destacada futbolista puertense es una apasionada del Fútbol Femenino y no para de crecer

Vive en Puerto General San Martín. Comenzó a jugar a los 15 años de edad y lleva 10 siendo parte del crecimiento del Fútbol Femenino en la región del Gran Rosario.

VIDEO: Entrevista con Sofía Nair Trebino, destacada figura del Fútbol Femenino

En Septiembre 2018 fue invitada a integrar una selección para representar a Argentina en el Torneo Internacional de la ciudad de PICA, en Chile. Lograron el tercer puesto, copa de Bronce, y a su regreso su equipo fue invitado a ser parte de la AFA a través del Club Argentino de Rosario.

De Puerto General San Martín también fueron convocadas las excelentes jugadoras Eliana Álvarez y Silvana Álvarez. Felicitaciones!

Torneo internacional de Pica: Sofía comentó que “Con el equipo que formamos representamos a nuestro país y pudimos conseguir la Copa de Bronce. Fueron equipos de Chile, Bolivia Perú y Argentina…

Fue una experiencia muy linda. Conocimos muchas personas, hicimos nuevas amigas de otros equipos, experimentamos el fútbol en altura, todo nuevo. Diferentes puertas que se nos van abriendo a las mujeres para el fútbol”…

AFA: “En la liga nuestra de San Lorenzo que se realiza en el Club Vila, armaron un selectivo y se nos presentó la oportunidad de entrar a la AFA para Club Argentino. Ahora estamos jugando para la AFA en la División B”

Agradecimiento: Tras la nota Sofía agregó “Quiero agradecer a las autoridades de los clubes por estas experiencias y oportunidades. A mis compañeras por el excelente equipo que hacemos. Y también quiero agradecer el apoyo de todos los Concejales de Puerto General San Martín y a Jorge y Luciano por presentar la iniciativa. Un orgullo representar a mi ciudad, a mi provincia, a mi país”.

Producción: Gabriel Gomez Fiori
PUERTENSES.COM.AR, la sección “Puerto” de nuevaregion.com

Spread the love