El piloto entrerriano Franco Riva, tendrá esta temporada la atención del JM Motorsport sobre el Tito02 con el que afrontará el certamen de Fórmula Renault 1,6. El team programó para la segunda semana del mes de Febrero realizar distintas pruebas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Luego de concluir su primera temporada en la especialidad, Riva decidió delegarle la atención del Fórmula Renault 1,6 al equipo de TC2000 que lidera Monteagudo, quien junto al ingeniero Fernando Bulla, llevarán adelante el proyecto.
“Hoy llegó el auto a nuestro sede. Ahora realizaremos una revisión total sobre el mismo, para luego comenzar a trabajar sobre los amortiguadores. Queremos hacer muchos kilómetros antes de comenzar el año que será muy duro y muy exigente. Confiamos en poder darle a Franco (Riva) un buen medio mecánico para afrontar la temporada.” Así resumió Juan José Monteagudo a www.formulas-argentinas.com.ar, la planificación que tiene para este nuevo desafío.
Luego continuó diciendo: “Este será nuestro primer trabajo sobre una unidad de Fórmula Renault 1,6, ya que siempre tuvimos a cargo autos con techo. Es todo un desafío, porque la categoría es muy exigente, los pilotos van muy rápido y además se adaptan muy bien a los diferentes escenarios. Para tomar la decisión mucho influyó el conocimiento de Fernando (Bulla) quién ya trabajó en otras estructuras de la especialidad.”
De esta manera, los equipos de Fórmula Renault 1,6 comienzan a planificar los trabajos para afrontar la dura temporada.
Fuente: Prensa FR 1.6