FRAGA envió una carta al Jefe de policía solicitando reforzar personal y vehículos

Más agentes de Policía y más móviles pide el intendente Fraga, preocupado por prevenir los hechos delicitivos en su ciudad

EL MUNICIPIO DE FRAY LUIS BELTRAN PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD ELEVO,UNA NOTA AL JEFE DE POLICIA DE LA UNIDAD REGIONAL 17

PIDÓ REFORZAR LA SUGURIDAD, TANTO CON MOVILES Y PERSONAL A ESTO SE LE SUMA EL TRABAJO QUE DESARROLLA LA GUM LAS 24 HS DE PREVENCION.

ANTE LA SUCECION DE HECHOS DELICTIVOS, Y LA FALTA DE MOVILES Y PERSONAL DE LA COMISARIA LOCAL, COMO ASI TAMBIEN LA FALTA DE UN FLUIDO PATRULLAJE DEL MUNICIPIO ENVIO LA SIGUIENTE NOTA:



FRAY LUIS BELTRAN, 20 de Marzo de 2013

Señor Jefe
UNIDAD REGIONAL XVII – SAN LORENZO
Comisario Mayor WALTER MIRANDA

De mi consideración:

Por la presente me dirijo a Ud. a los fines de ponerlo en conocimiento de la situación que se ha creado en el ámbito municipal con motivo de la problemática de la seguridad en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Que en las últimas semanas se han ido incrementando los hechos delictivos en nuestra región, situación que ha generado una creciente sensación de inseguridad y preocupación entre nuestros vecinos.

Siendo ineludible responsabilidad del Municipio velar por el bienestar y la seguridad de la Comunidad, solicitamos se observe la posibilidad de disponer el refuerzo del personal de policía como asimismo la asignación de móviles para patrullajes para la Comisaría 4ª y el Comando Regional Sur con asiento en nuestra localidad.

Sabedores de su preocupación y compromiso con la sociedad en materia de seguridad,

Saludamos Atte

Alejandro Fraga
Intendente Municipal
Ciudad de Fray Luis Beltrán

Compartilo en tus redes. Gracias !