Una obra que no admitía más postergaciones se realizará en la ciudad de San Lorenzo, y permitirá mejorar sustancialmente el paso vehicular, especialmente el de cientos de camiones que se dirigen a puerto llevando el grueso de la producción agraria del País… Una obra que no admitía más postergaciones se realizará en la ciudad de San Lorenzo, y permitirá mejorar sustancialmente el paso vehicular, especialmente el de cientos de camiones que se dirigen a puerto llevando el grueso de la producción agraria del País.
La ruta 10, conocida como el camino de la cremería, desvía el tránsito desde la ruta nacional AO12, antes de ingresar a la localidad de Ricardone, y permite evitar que el transporte de carga ingrese a la ciudad de San Lorenzo por la zona sur que se halla siempre congestionada por el nutrido fluido vehicular.
El diputado provincial Víctor Hugo Dadomo y el senador departamental Eduardo Galaretto, inmediatamente al ocupar sus bancas presentaron en conjunto un proyecto donde advertían sobre el lamentable estado del tramo que se extiende desde el puente sobre la autopista Rosario- Santa Fe hasta la ruta nacional 11 perteneciente a la ruta 10. Este sector se encuentra en estado de destrucción, siendo el paso obligado del transporte de carga que se dirige a los puertos de Timbúes, Pto Gral. San Martín o San Lorenzo.
Será por lo tanto un alivio para quienes por alli transiten, pues en corto plazo la provincia concluirá los trabajos necesarios para adecuar esos 250 mts. Reconstruyendo un acceso imprescindible para la exportación de la cosecha santafesina.