TN C3 – La escudería Boero Carrera Pro puso punto final al 2010 en el autódromo de San Jorge, con una prueba con los tres pilotos que integrarán el plantel de la estructura el año que viene.
|
La escudería Boero Carrera Pro puso punto final al 2010 en el autódromo de San Jorge, con una prueba con los tres pilotos que integrarán el plantel de la estructura el año que viene.
Matías Muñoz Marchesi, Facundo Ardusso y Guillermo Albertengo tomaron contacto por primera vez con el Citroën C4 5 puertas para adaptarse al vehículo y experimentar su comportamiento. Los tres corredores coincidieron en las excelentes prestaciones de la unidad francesa y quedaron sumamente conformes con el trabajo del equipo.
“Fue una jornada excelente. Los chicos se sintieron muy cómodos, al igual que nosotros con ellos, y pese a que no marcaron tiempos significativos por el excesivo calor, tuvieron muy buenas performances. Ahora nos tomaremos unos días de descanso y en enero comenzaremos con el desarme de los dos Citroën C4 5 puertas, mientras esperamos el coche nuevo”, sostuvo Gustavo Pernuzzi, director deportivo del team.
Los ensayos, en los que estuvo presente Ignacio Boero ahora en su nuevo rol de director general de la escuadra, también se aprovecharon para testear la caja de velocidades de seis marchas, que serán implementadas en los tres Citroën a partir de la primera fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional.
Por último, y valiendo la ocasión, el Boero Carrera Pro quiere hacer llegar los mejores deseos y augurios para todos aquellos que incondicionalmente apoyan el proyecto día a día. Felicidades y que el 2011 nos encuentre como siempre unidos por la misma pasión.