Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Fibertel también llegó a Santa Fe

Con una inversión de más de 5 millones de pesos Fibertel, compañía perteneciente al Grupo Cablevisión, instaló sus servicios en la ciudad de Santa Fe..
Editor 13/10/2005

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Con una inversión de más de 5 millones de pesos Fibertel, compañía perteneciente al Grupo Cablevisión, instaló sus servicios en la ciudad de Santa Fe.. Este miércoles directivos de Fibertel explicitaron las nuevas y caudalosas inversiones que concretaron en nuestra provincia. La más relevante de ellas tiene que ver con la llegada de Fibertel a la ciudad de Santa Fe y con una inversión superior a los 5 millones de pesos que permitirán que cerca de 273 manzanas de los barrios Centro y Sur puedan acceder a este moderno servicio.

Por Anabel Donnet especial para Rosarinos.com

Fibertel es la compañía líder en Internet de Banda Ancha por fibra óptica que ya está instalada en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Campana y Río V; y que cuenta con más de 175 000 clientes, lo que indica que ha sido elegida por un 50% de los usuarios argentinos. Fibertel trabaja conjuntamente con Cablevisión formando entre ambos un Grupo de servicios de alta tecnología para sus clientes.


Además del lanzamiento santafesino se hizo pública una extensión en las redes rosarinas que la empresa ya tiene instaladas desde el 2003. Con esta ampliación se llegaría a un promedio de 80 000 hogares y brindarían el servicio en unas 850 manzanas de nuestra ciudad.


La idea del Grupo, que viene trabajando desde 1981 cuando sólo contaban con 3 canales y 900 clientes, es ir avanzando en el mercado nacional según lo vaya requiriendo la demanda. Por ejemplo, los próximos lugares en los cuales están proyectando establecerse son Pergamino y Bahía Blanca.

Gustavo Hita, Jefe de Operaciones a nivel nacional, dijo que la empresa “quiere posicionarse no solamente como un producto de Internet sino como un producto de conectividad rápida y segura; como un producto que brinda otros servicios como un antivirus especial, un control para padres, la creación de sitios específicos para la navegación de los chicos y muchos otros proyectos que desde la Jefatura de Proyección de Productos viene planteando”. También consideró relevante dar a conocer que “Fibertel puede ofrecer un servicio sumamente eficaz y económico (40$ finales, 1 mega, hasta marzo del 2006) porque se hizo cargo de muchos costos que otras empresas derivan al cliente.”

Paralelamente a esta difusión el Director General de la Región Litoral, el Señor Carlos Pereira, hizo entrega de una donación de Internet Corporative (gratis por un año) para el Hospital Cullen. Este hospial es todo un símbolo entre las instituciones de prestigio de la ciudad de Santa Fe. Se hizo presente para recibirla el Doctor Labath, director de dicha institución.


Haga Click aquí para recorrer al Álbum de Fotos
Fibertel – Presentacion en Santa Fe


RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: La ciudad como un gran museo urbano
Siguiente: Carlos Pereira: Estamos expandiendo el servicio hacia el cordón industrial

Historias relacionadas

Efemérides 20 de Junio: BELGRANO Fútbol DorianGrey Wilson Rosario Chavo Ezeiza Tiburón Stones McCartney Boca
  • Argentina

Efemérides 20 de Junio: BELGRANO Fútbol DorianGrey Wilson Rosario Chavo Ezeiza Tiburón Stones McCartney Boca

Irene Schmidt 19/06/2025
En busca de conexión
  • Argentina

En busca de conexión

Redacción 19/06/2025
Sanidad animal: “Se mira mucho el costo, pero no el impulso productivo de un buen plan sanitario”
  • Argentina

Sanidad animal: “Se mira mucho el costo, pero no el impulso productivo de un buen plan sanitario”

Redacción 18/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.