Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Santafesinos.com.ar

FESTRAM RECHAZÓ LA PROPUESTA Y VA AL PARO

Los Sindicatos resolvieron un paro provincial para el Miércoles y Jueves próximo.

Editor 06/03/2010

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Los Sindicatos resolvieron un paro provincial para el Miércoles y Jueves próximo.

COMUNICADO DE PRENSA DE FESTRAM


El Plenario de Secretarios Generales de la FESTRAM resolvió rechazar la propuesta salarial que elevaron los representantes de Municipios y Comunas en el Marco de la Comisión Paritaria.

 

Como consecuencia de ello, se dispuso un paro de actividades en todo el ámbito provincial durante los días 10 y 11 de Marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo. No obstante cada entidad sindical podrá adoptar medidas más contundentes para garantizar el cese de actividades.

 

La representación de los Jefes Comunales ofreció un incremento del 5 % para el mes de Marzo, un 5 % para el mes de Julio y un 5 % para Setiembre, completando en ese mes un total del 15 %. La oferta se consideró muy distante al reclamo del sector sindical que exigía un acuerdo en torno al 20 % sobre las asignaciones del mes de Febrero.

 

Para FESTRAM se superó la más grave crisis internacional con un incremento salarial del 15 % en el año 2009. Mientras, la economía muestra claros síntomas de recuperación en este 2010, con aumento de todas sus variables y las modificaciones tributarias dotan de mayores recursos a los Gobiernos locales, los trabajadores recibimos una oferta en peores condiciones a la del año pasado.

 

El reclamo de la Organización Sindical es más que un esfuerzo, ya que en los últimos 4 meses el aumento de los productos básicos de la canasta familiar, los impuestos y las tarifas de los servicios públicos pulverizaron el poder adquisitivo.

 

Las transferencias de recursos nacionales de las primeras quincenas de Enero y Febrero aumentaron un 24,5% y un 16% respectivamente, en relación al 2009. El incremento del Impuesto Inmobiliario y la Patente Automotor aportará a los municipios más de 250 millones de pesos y el Fondo Federal Solidario vinculado con las exportaciones de soja crecerá en más del 60% que lo remitido en el año de la crisis.

 

El gremio que nuclea a todos los Trabajadores Municipales de la Provincia considera que la propuesta de los Intendentes no respondió al pedido de responsabilidad y racionabilidad reclamado por FESTRAM.

 

Por último se expresó el más enérgico repudio al Presidente Comunal de Maria Susana, Enrique Piatti por haber practicado el descuento de día y presentismo ante la medida de fuerza provincial adoptada con anterioridad, para lo que se prevee una movilización regional ante las autoridades de esa localidad si no se resuelve en forma inmediata este acto represivo contra el legítimo derecho de huelga.

 

 

 

 

FELIPE BAPTISTA
Secretario de Actas y Administración

Sigue leyendo

Anterior: EN PGSM: MEGARECITAL SOLIDARIO CON HAITI
Siguiente: FARCO CELEBRO 5 AÑOS DE PRODUCCION RADIAL COMUNITARIA Y TRANSMISIONES SATELITALES

Historias relacionadas

AMSAFE informa:  Paritaria Docente. Días de Cobro. Esc 2118. Cena Día del Maestro.Reunión con Traferri. Suplencias 2026. Viaje a Tigre.
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Paritaria Docente. Días de Cobro. Esc 2118. Cena Día del Maestro.Reunión con Traferri. Suplencias 2026. Viaje a Tigre.

Redacción 30/07/2025
En medio del buen momento ganadero, una luz de alarma: el stock bovino sigue perdiendo vientres
  • Argentina

En medio del buen momento ganadero, una luz de alarma: el stock bovino sigue perdiendo vientres

Redacción 30/07/2025
El intendente Raimundo entregó reconocimientos al equipo de Patín Competición, que se destaca a nivel regional
  • SANLORENCINOS.COM

El intendente Raimundo entregó reconocimientos al equipo de Patín Competición, que se destaca a nivel regional

Redacción 29/07/2025

NETCOOP

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.