FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO 2020 Desean Comisión, Delegados y Personal del SOEA

El SOEA hace llegar a todos los afiliados y sus familias, y a toda la Comunidad, los mejores deseos para estas Fiestas y el nuevo año 2020.

MUY FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA ACEITERA desea Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Personal Administrativo del SOEA. Que el 2020 sea venturoso para todos los trabajadores y para nuestro querido País !. Un deseo especial para los compañeros de Vicentin, que la empresa y la producción vuelvan a la normalidad, cuanto antes, y así será seguramente.

Recordamos en el gráfico algunos de los hitos en 2019: Defensa Gremial, Barrio Aceitero, Torneo de Fútbol, Día del Aceitero, Inauguración de Gran Salón 5 de Julio en San Lorenzo, Fiesta de los jubilados, Ampliación edilicia y Tecnológica en el Centro Médico 29 de Octubre, Primeros “Bachilleres Aceiteros” de nuestro Centro Educativo, y también destacamos la entrega de Útiles Escolares, Regalos en el Día del Niño, el Viaje a Temaikén, el Inicio de Obras en el Camping, la inauguración del Área de Parrilleros, Vestuarios y el Estacionamiento del Salón 17 de Febrero en PGSM, la inauguración de los Quinchos Exclusivos para Compañeros Aceiteros…

Y, por supuesto, destacamos la fuerte lucha y resistencia que dimos, al modelo neoliberal macrista, para sostener los puestos de trabajo y nuestro salario. Todo lo hicimos juntos, codo a codo.

Felicitamos a todos los compañeros y compañeras y brindaremos agradecidos por la Unidad, el Compañerismo y la Amistad, pilares que año a año se van consolidando en el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo.

Felicidades!

-=-=-=-=-=-=-
PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !