El piloto jujeño prepara por estas horas su retorno a la Fórmula Renault 1.6, luego de un período de ausencia, en el cual compitió en otras categorías. El retorno se dará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en la quinta fecha del calendario.
El retorno del piloto de San Pedro al máximo nivel de categorías de monopostos se da en el marco de la primera fecha de la Copa Endurance del TC2000, el primero de los eventos especiales programados para la presente temporada.
En esta ocasión, Moisés retorna con su propio auto, el mismo que hasta la carrera pasada utilizara Gustavo Micheloud, con atención y desarrollo del equipo JLS Motorsport, un equipo conocido para el jujeño, ya que integró en temporadas pasadas la escuadra que dirige Sarbag.
«Siempre tuve la intención de regresar, ya que mi ausencia se debió a cuestiones presupuestarias. En esta ocasión se da la oportunidad de regresar, con auto propio y con la tranquilidad de contar con el apoyo de un equipo muy profesional, con un equipo de gente muy capaz, con Luciano Sarbag a la cabeza, con el que estoy seguro que lograremos buenos resultados. Agradezco a todos mis patrocinantes el esfuerzo enorme que hacen para apoyarme en este proyecto, y a Luciano Sarbag por la buena predisposición» expresó Moisés.
Esta semana estará trabajando en una jornada de pruebas, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde comenzará a trabajar con el equipo que lo asistirá durante lo que queda de la temporada.
De manera paralela, el piloto jujeño trabaja fuerte en un proyecto que lo tiene como propietario de un equipo, que pone cuatro autos en pista en la renovada Fórmula NOA 1.6.