Si bien Farina y Bouvier, habían llegado a un principio de acuerdo desde hace una semana, el ingreso del piloto al equipo se formalizó este viernes. En la estructura que dirige Eduardo Bouvier, Farina iniciará su tercer año en la Fórmula Renault 2.0, categoría a la que se sumó a mediados de 2009.
“Aguardo con expectativas el inicio de la temporada, con un nuevo equipo para mí. Estoy seguro que con Bouvier Racing vamos a lograr buenos desempeños, y alcanzaremos la meta que nos planteamos para este año, que es clasificar y culminar las carreras entre los primeros diez competidores, en la mayoría de las fechas del certamen” comentó Farina, quien integrará el equipo junto a Matías Vidal, para afrontar el inicio del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputará el 13 de marzo en General Roca, provincia de Río Negro.
Por su parte, Eduardo Bouvier indicó: “El Campeonato 2011 lo afrontaremos con Matías Vidal y Amadís Farina, con el objetivo de poder trabajar junto a ellos para conseguir el máximo potencial en ambos monopostos. Queremos ser protagonistas este año”
Continuando con las explicaciones, Bouvier agregó: “Semanas atrás realizamos ensayos junto a Matías Vidal para que vaya conociendo su auto, y quedamos verdaderamente muy conformes con su performance. Ahora, estamos programando una serie de pruebas para que nuestros dos pilotos comiencen a trabajar sobre las unidades para llegar en optimas condiciones al primer compromiso en General Roca”