Por Alejandro Gómez. (click sobre la foto para ampliarla)
En la pasada competencia de TC 4000 Standard Santafesino, disputada en Rafaela, en la largada de la final, en un toque de carrera involuntario, el piloto sanlorencino sufrió un fuerte golpe en su mano. Si bien siguió en competencia, tras la misma, los estudios arrojaron una fractura, que posteriormente requirió de una cirugía, que se realizó de manera satisfactoria en los días siguientes a la antepenúltima fecha de la temporada.
Los tiempos prudentes de recuperación, obligan a Alejandro a estar ausente en las dos últimas fechas de la temporada, que se disputarán el 15 de noviembre en San Jorge, y el 29 de dicho mes en Rafaela.
Mientras cumple con las indicaciones médicas, para recuperar la mano como corresponde, Alejandro ya piensa en su futuro. Sobre lo sucedido brevemente comenta “la temporada terminó antes de manera imprevista, así que sólo resta esperar el próximo año, para encarar la temporada completa, y no con intermitencias como ocurrió en ésta. Me estoy recuperando muy bien de la mano, aprovecho para agradecerles a todos los que me brindaron alguna palabra de aliento. Lamentablemente para el aspecto deportivo, según los plazos de recuperación, por el yeso y otras cuestiones, no podré competir en las dos últimas carreras del año”